Ayudaforfavor

Hola buen día
Tengo un problema y no se como hacerle, estoy realizando un sitio web en flash pero me piden que elabore un formulario para que resiban los datos por mail y no se ni como hacerle no tengo ni idea del código para que lo envíe al mail.
Espero y me puedas ayudar y abusando de tu confianza si tuvieras un ejemplo .swf seria mejor.
Bueno ya no te quito tu tiempo y mil gracias por molestarte en leeré esto.
De antemano gracias
Respuesta
Como que ponerte todo el código aquí es bastante largo, y ademas ese mismo código es el que sale en unos libros que tengo en la red y que puedes bajar gratis... lo tengo en mi sitio web(www.softwareinc.net) los libros los puedes descargar en ftp://softwareinc.net/ esos manuales son 3, si ocuparas más manuales yo tengo más, pero creo que esos te ayudaran para terminar lo del formulario, también aparte vas a ocupar alguien que te envíe el correo, ya que flash por si solo no los envía solo se los para a otros cgi o algún administrador de correos para que el lo mande, igual que un formulario de html, la misma ffuncionalidad <form....> por post o get, igual igual, bueno ahí te dejo esos manuales para que los cojas... te agradecería que me enviaras un mensaje por la página indicándome que ya bajaste el manual para poder quitarlos de la red. En la página www.softwareinc.net hay una parte para enviar un correo, pues ahí mandame uno indicándome esto...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo siento pero mejor que lo preguntes a xquizo o alguno de estos, ya que yo en formularios y estas cosas estoy empezando... Tendrás que hacer un formulario y llamar a una página asp.
Respuesta
Lo que que tienes que hacer es utilizar el Active server page asp o php, para el ejemplo te lo explicare en asp es algo así:
<%
Set Mail = Server.CreateObject("Persits.MailSender")
Mail.Host = "smtp.smtp-server.com" ' especificar un SMTP server para tu email
Mail.From = "[email protected]" ' quien manda el email
Mail.FromName = "este es un comentario" ' es el nombre del que lo manda
Mail.AddAddress "[email protected]", "en nombre de la persona del mail"
Mail.AddReplyTo "[email protected]"
Mail.AddAttachment "c:\images\cakes.gif"
'puedes agregar cualquier tipo de archivos
Mail.Subject = "gracias por suscribirte"
Mail.Body = "lo que le quieras poner"
On Error Resume Next
Mail.Send
If Err <> 0 Then
Response.Write "Error encontrado: " & Err.Description
End If
%>
Ahora lo que tienes que hacer es mandarlo a llamar desde load variables con flash por ejemplo loadvariables("mandarmail.asp") en un botón y ya esta hecho amigo..
Creo que para hacer esto tienes que saber asp... si no sabes entra en tallerasp que es bastante buena esa página.