Mi página hecha en Flash no funciona en Explorer 7

He hecho una página en flash (AS 2.0), www.a-pastelaria.es, y aunque la he probado en muchos ordenadores y navegadores y va bien, la he probado con Explorer 7 y no funciona (se carga la animación inicial en parte, y luego para).
¿Me podrías echar una mano?

2 Respuestas

Respuesta
Io Lo he probado con IE8 y Crome y no vi ningún problema, aun así lo veo raro, porque es independiente Flash del navegador donde se este reproduciendo, de repente podría ser que en una PC lo probaste estando unatalado una version diferente del plugin de flash player que en las otras.
Si una película de flash funciona bien en un navegador, debería funcionar igual de bien en cualquier navegador que tenga el reproductor de flash de la version que soporte AC 2.0
Aun en el peor de los casos no es motivo de alarma, la mayoría estan IE8, el mismo que io y lo veo normal
Respuesta
Prueba a probarlo en otra PC.
Ya, es que la idea es que lo pueda ver bien todo el mundo con sus navegadores, o al menos la máxima gente posible. Pero gracias de todas formas. Saludos