Mismo evento para varios botones

Soy principiante en esto. Tengo una presentación con, por ejemplo, 100 botones. Como puedo crear un evento que, al rollover del botón, ¿ponga el nombre del botón en un texto dinámico? Quiero que un solo evento me valga para todos los botones pero no se como detectar el botón que llama al evento...

2 respuestas

Respuesta
En algún lugar vas a tener que escribir los nombres que quieres que aparezcan en ese campo dinámico. Ya sea en un txt o en un array, asp, php o lo que sea.
El problema es que no se si quieres que aparezca un texto fijo para cada botón o si el texto va cambiando según una introducción de texto en algún lado.
Si el texto es fijo para cada botón lo mejor va a ser que crees un array ya que este es una variable donde podes guardar varios valores y si tuvieses que agregar alguno se puede hacer fácilmente.
Tengo un pdf que explica como generar un array y sus métodos para agregar campos al mismo, quitarlos, modificarlos etc. Esta bueno porque es para principiantes y esta muy claro.
También podes resolverlo por linea de tiempo creando un fotograma para cada texto y en cada botón hacer un gotoAndPlay a cada fotograma.
Si quieres saber como armar el array mandame una csailla de mail al finalizar tu respuesta así te mando el pdf con algún fla de ejemplo sino aclarame el proceso detallado que quieres que haga ese botón.
Respuesta
Nas...
Mira podría hacer una función que ponga un determinado texto en un cuadro de texto dinámico en función al valor de una variable, cada botón seria el encargado de darle un valor a esa variable y luego ejecutar la función... ^.^!
Squadron
.:: Admin / Ayu-Server Lineage 2 C3 ::.
www.ayu-server.gratishost.com/foro/html