MovieClipLoader

Hola, soy algo novato en esto, e puesto un moviecliploader, diseñado por mi, el cual tiene una animación (no es la barra) que simplemente da vueltas y nada tiene que ver con la carga y un campo de texto dinámico inferior, el en el cual si quiero que salga el porcentaje. Todo eso en un movieclip llamado loader_mc, metido en un swf llamado loader.swf y este cargado en una html.
Pues este cuando termina su porcentaje desaparece y habré la película externa mi web.swf.
Pero no funciona, simplemente se queda en 0% y cuando termina si que desaparece y llama a mi web.swf externo, pero no anda el porcentaje.
Expongo mi código, puesto en el fotograma 1 de la capa actions, de loader.swf :
loader_mc._xscale = 0;
var myLoader_mcl:MovieClipLoader =
new MovieClipLoader();
var mclListener:Object =
new Object();
mclListener.onLoadProgress =
function(target_mc:MovieClip) {
trace(getTimer());
var prog:Object =
myLoader_mcl.getProgress(target_mc);
var pctLoaded:Number =
Math.round
((prog.bytesLoaded/prog.bytesTotal)*100);
loader_mc._xscale =
pctLoaded;
loader_mc.pctLoaded_txt.text =
pctLoaded+"% loaded";
};
mclListener.onLoadComplete = function (evt){
loader_mc._visible = false;
};
myLoader_mcl.addListener(mclListener);
myLoader_mcl.loadClip
("miweb.swf",
this.createEmptyMovieClip("holder", 2));

2 respuestas

Respuesta
Perdona es que soy algo novato, ¿y qué tengo que hacer?..
Gracias otra vez..
Para que esto funcione tienes que entrar y salir continuamente del fotograma donde está el código.
Por lo que sin no está haciendo esto, solo te saldrá el valor inicial de pctLoaded.
Gracias por tu rápida respuesta, lo e probado pero aún no sale el porcentaje andando.
Este tipo de respuestas era lo que estaba buscando..
Atento a más respuestas..
Sustituye
var pctLoaded:Number =
Math.round
((prog.bytesLoaded/prog.bytesTotal)*100);
por
_root.pctLoaded=Math.round
((prog.bytesLoaded/prog.bytesTotal)*100);
El campo de texto pctLoaded
Lo pones en un fotograma de la linea de tiempo principal y le das como nombre de variable pctLoaded
Creo que ese es el fallo.
Respuesta
¿Estas exportando la película como swf con actionscript 2.0?
Ronald