Necesito programa sencillo para diseñar página web de mi empresa

Hola!
Te explico un poco mi "problema", trabajo como secretaria y como soy bastante apañadita para los ordenadores me han propuesto hacer una página web bastante completita de mi empresa, el problemas es que aquí nadie sabe nada de diseño de web (yo inclusive) yo estado haciendo mis inventos y pruebas con el asistente de office y ahora quiero meterme más a fondo ya que la faena ha bajado y me ha dicho que me comprarían el programa que quisiera para diseñar la web, a mi me han hablado bien del FrontPage pero por lo que he podido observar tu no lo has usado dicen que es bastante sencillo y completo pero yo no quiero que se me quede corto en ningún sentido, ahora no tengo mucha idea de diseñar webs pero en un futuro me gustaría hacer mis pinitos.
Me gustaría que me dieras tu sincera opinión y me recomendaras un programa que este bien en relación calidad/sencillez/precio
Gracias por tu atención

4 Respuestas

Respuesta
1
Voy a ir directo al grano, muerte a frontpage, esa basura de microsoft (y disculpa mi opinión) es un dolor de cabeza, pero es bueno para arrancar, como vos ya despegaste y quieres tomar altura, la mejor solución es Macromedia Dreamweaver Ultradev 4, es el mejor editor WYSIWYG del mercado y sum amente sencillo, esta en castellano, soporta JSP, ASP, DHTML, HTML, Cold Fusion y demás, tiene un tutorial excelente, suamente amigable (aunque la primera impresión no sea esa) y no requiere que el servidor coloque nada para que las páginas funcionen (como las extensiones de FrontPage).
Si te decides por Ultradev 4, me podes encontrar en la sección de expertos de Ultradev o de Dreamweaver, por lo que sera más fácil tu aprendizaje.
El mundo del sideño web es apasionante, me alegro que te guste y quieras utilizar herramientas de calidad.
Suerte y hasta otra.
Muchísimas gracias por tu opinión, te aseguro que la tendré muy en cuenta, y si es así estaré a menudo en contacto contigo.
Un saludo
Respuesta
1