Necesito programa sencillo para diseñar página web de mi empresa

Hola!
Te explico un poco mi "problema", trabajo como secretaria y como soy bastante apañadita para los ordenadores me han propuesto hacer una página web bastante completita de mi empresa, el problemas es que aquí nadie sabe nada de diseño de web (yo inclusive) yo estado haciendo mis inventos y pruebas con el asistente de office y ahora quiero meterme más a fondo ya que la faena ha bajado y me ha dicho que me comprarían el programa que quisiera para diseñar la web, a mi me han hablado bien del FrontPage pero por lo que he podido observar tu no lo has usado dicen que es bastante sencillo y completo pero yo no quiero que se me quede corto en ningún sentido, ahora no tengo mucha idea de diseñar webs pero en un futuro me gustaría hacer mis pinitos.
Me gustaría que me dieras tu sincera opinión y me recomendaras un programa que este bien en relación calidad/sencillez/precio
Gracias por tu atención

4 Respuestas

Respuesta
Voy a ir directo al grano, muerte a frontpage, esa basura de microsoft (y disculpa mi opinión) es un dolor de cabeza, pero es bueno para arrancar, como vos ya despegaste y quieres tomar altura, la mejor solución es Macromedia Dreamweaver Ultradev 4, es el mejor editor WYSIWYG del mercado y sum amente sencillo, esta en castellano, soporta JSP, ASP, DHTML, HTML, Cold Fusion y demás, tiene un tutorial excelente, suamente amigable (aunque la primera impresión no sea esa) y no requiere que el servidor coloque nada para que las páginas funcionen (como las extensiones de FrontPage).
Si te decides por Ultradev 4, me podes encontrar en la sección de expertos de Ultradev o de Dreamweaver, por lo que sera más fácil tu aprendizaje.
El mundo del sideño web es apasionante, me alegro que te guste y quieras utilizar herramientas de calidad.
Suerte y hasta otra.
Muchísimas gracias por tu opinión, te aseguro que la tendré muy en cuenta, y si es así estaré a menudo en contacto contigo.
Un saludo
Respuesta
¿Cómo estás? Principalmente te quiero agradecer por confiar en mí.
Bueno, con respecto a tu inquietud, quiero decirte que la página que tengo (www.mercurius666.cjb.net), más allá de que es una página personal, la hice con Front Page y creo que realmente quedó bastante bien hecha.
Creo que este programa es el adecuado para iniciar tu propio proyecto de página web, porque es fácil de utilizar (ya que tiene semejanzas con los otros programas de office) y además es práctico y muy completo.
Yo usé el Front page 98 para hacer mi web, y te cuento que cuando empecé no sabía absolutamente nada de cómo crear una página web, pero con algunas pequeñas ayuditas, y probando y experimentando, con el tiempo, obtuve un lindo resultado.
Por eso me parece que te conviene empezar con este programa, porque puede haber otros más complejos, pero que te dificulten el armado.
Bueno, espero que mi opinión te ayude, y no te olvides, que si tenés alguna duda más (cómo usarlo, consejos, etc., me preguntes, que estoy dispuesta a ayudarte.
Paula
Respuesta
Mi recomendación es que pruebes el Dreamweaver. No te cuesta nada. Te lo puedes bajar desde www.macromedia.com. Hay una version try-out que te permite ser usada durante 30 días. Así te harás una idea de como funciona.
A mi personalmente es que el FrontPage no me gusta.
Respuesta
Bienvenida al diseño web, es un mundo muy interesante, porque te empiezas a dar cuenta que crear un sitio web conlleva muchas cosas, creatividad, análisis, paciencia y sobre todo muchos retos, ya que conforme vas haciendo la web te empezara a ocurrir como a todos miles de cosas nuevas que quisieras colocar para mejorarla y en ocasiones no son nada sencillas.
En cuanto al FrontPage si es uno de los más sencillos y esta bastante completo. Lo que si me gustaría comentarte es que existen muchas aplicaciones para diseñar webs, pero entre los que más recomiendan son el FrontPage por su facilidad de uso, pero para diseños más avanzados esta el DreamWeaver
Como apenas te estas iniciando, el que te recomendaría es el FrontPage porque es mucho más fácil de utilizar, pero en cuanto vayas avanzando o a futuro consigue el DreamWeaver que es el más completo que hay y no es más complicado, lo que pasa es que tiene muchas más opciones y eso hace que en ocasiones se nos compliquen un poco las cosas.
Algo que debes de tener muy en cuenta y que es muy importante en una web son las imágenes, ya que son las que hacen que una web llame más la atención o no. Las aplicaciones que te puedo recomendar para tratamiento de imatenes esta el Adobe Photoshop, FireWorks (Macromedia).
Espero que te haya quedado todo más claro. Es muy importante que obtengas manuales, ejemplos y sobre todo que visites diferentes webs para que de ahí obtengas más ideas para desarrollar tu Web y la opción del FrontPage es bastante buena, y si quieres seguir avanzando mucho más... DreamWeaver es la opción.
Muchísimas gracias por tus sugerencias, elija la opcicion que elija si tengo alguna duda al crear la web me pondré en contacto contigo.
Saludos