Formulario envío de email

Hola.
Quisiera saber como hago para incorporar y crear a mi sitio web un formulario que me envíe a mi email los datos allí ingresados.

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que ver si donde hospedaste la página web tiene una carpeta que se llama cgi-bin, ahí debe tener varios archivos .cgi, el nombre está relacionado con mail.cgi, luego tendrías que crear un archivo .txt donde declararías entre corchetes el nombre como por ejemplo [nombre], bueno ese nombre es el que debe tener cada uno de los cuadros de textos que van a ser enviados por el formulario.
Bueno lo ultimo es que tienes que poner los botones de enviar al final que por html seria algo así:
<INPUT TYPE="hidden" NAME="success" VALUE="http://www.todoexpertos.com/confirmacionregistro.html">
<input type="submit" value="Enviar">
<input type="reset" value="Borrar">
Bueno espero que eso sea de tu ayuda, me despido... M2k de Vzla.