Enviar datos de un formulario

Buenas, ¿mi pregunta es la siguiente
puedo con cgi o jscrpit enviar los datos de un formulario a mi mail sin que pase por el outlook u otro cliente de correo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se puede con CGI, pero para ello en donde alojes tus páginas aparte de dar soporte para CGI tienen que tener instalado el SenMail, con lo que el envío es automático y sin necesidad de intervención por el usuario.
Para los detalles tendrás que consultar con quien te aloja las páginas para que te diga la configuración y localización del SenMail.