Cgi

Hey chamo necesito información para un formulario de cgi, tengo una muy pequeña idea de como hacerlo, pero estoy claro en lo que quiero hacer... En si lo que quiero hacer es crear un formulario, y que este en vez de llegarme al mail como un formail que quede en una base de datos y yo desde allí la pueda modificar y actualizar de una vez!... Necesito los pasos de como hacerlo, que tipo de permisos necesito tener y las demás cosas que necesite!..
Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
-1
Pasate po: http://www.worldwidemart.com/scripts/ , hay uno que se llama:
Free For All Link
Que hace lo que tu quieres, es un form que te guarda en una base de datos en formato txt la información que tu quieras, tendrás que hacerle alguna modificación para personalizarlo.
En cuanto a permisos, ubicación del CGI, obtención de las variables de entorno, el si te permiten tener tus propios CGI's, etc., tendrás que consultar con tu hosting como tienes que hacerlo para que funcione
Respuesta
-1
El meter los resultados de un formulario automáticamente en una base de datos, es algo que yo nunca he hecho, y si te soy sincero, tampoco tengo idea de como hacerlo. Asique no creo que te pueda ser de mucha ayuda en este tema. Lo único que te puedo decir es que eches un vistazo por www.recursos-cgi.com y www.webviva.com/biblioteca, que son dos webs con varios cgi's gratuitos, y quizás tengan algo de lo que pides, o que te sirva de orientación.