Formulario

Hola edwardsand, te escribo para preguntarte como puedo implementar cgi en mi página.
Trabajamos con un Servidor NT 4.0 y el IIS, adicionalmente yo lo hago con PWS, en resumen quisiera saber en que directorio o carpeta debo colocar los CGIs para poder ejecutarlos y como hago referencia al CGI en el formulario.
Mucho agradeceré tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo lamento, pero no tengo acceso a IIS en estos momentos, y de mem no recuerdo el proceso.