¿Hola amigo me podes desasnar?

Necesito un programa de CGI q. Cumpla la función de enviar por correo electrónico un formulario para front page 98. He armado una oag y no soy para nada un entendido llegue hasta donde pude. Gracias desde Argentina
Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es revisar si donde tienes o quieres hospedar la página tiene herramientas cgi, si lo tienes estas hecho, solo tienes que hacer unos archivos en TXT y con el form post lo puedes resolver, es sencillo nada complicado, revisa y me avisas...