Inicio > CGI > mandoca > HOLA

HOLA

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/08/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: CGI
12/06/2006
romanos316, usuario preguntando en CGI
Usuario
...tengo un pequeño problema con word 2003, al estar escribiendo como todo mundo se equivoca en alguna letra, el problema es que al rectificar esa letra, comienza a borrar la que esta adelante, incluso al ir dando espacio con la barra, enlugar de avanzar las palabras y abrir el espacio, se van borrando y luego es imposible recuperar las letras, pues no se puede escribir para poner las que se fueron, porque borra mas y mas, jajaja, asi que ese es mi gran, gran problema, podrias ayudarme a solucionarlo?, pues me causa grandes dolores de cabeza y perdida de tiempo al estar cortando y pegando palabras o cuando automaticamente me las cambia, igual se me presenta el problema de no poder rectificar por borrarme lo escrito adelante, y sobre todo cuando un oficio es bastante grande, gracias por tu atencion, y espero me puedas ayudar, te mando un saludo desde mexico... que estes muy bien.
13/06/2006
romanos316, experto respondiendo en CGI
Experto
Epale, bueno, antes que todo te voy a nombrar una funcion que tiene Windows que es INSERT, trata de realizar pruebas con este activo o inactivo, es un boton que tiene el teclado, cuando este está activo no escribe dando espacios, sino que suplanta las palabras, si no se resuelve tu problema me avisas...

Saludos desde Venezuela, y felicitaciones por la victoria ante Iran....xD
10/08/2006
romanos316, usuario preguntando en CGI
Usuario
gracias, nunca pense en eso, a lo mejor le pisaba sin querer y se aplicaba la fincion, jejeje
Más opciones
Enlaces patrocinados