Formulario

Hola aver si me puedes ayudar. Tengo un formulario en cgi y lo que quiero es que cuando clickee en enviar me lleve a otra página de confirmación de envío, he hecho el redireccionamiento usando "<input type="hidden" name="redirect" value=""> y funciona pero lo que quiero es que esta página aparezca dentro de la misma ventana del formulario, (el cual es una ventana con medidas determinadas, sin menúes etc) se puede hacer esto? Cual sería la solución? Desde ya muchas gracias por tu tiempo. Saludos.
Respuesta
Fíjate de poner en el formulario lo siguiente:
<FORM ACTION="cgi_bin/????" TARGET="AquiVaTuFrame" METHOD="POST">
Suerte...
Espero te haya ido bien con la ayuda. Podrías finalizarla...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Yo hago eso pero con php, ¿en al action del form le pongo? Y pindo un input type hidden con algún valor especial, por ejemplo Accion=Enviar.
Entonces al comienzo de la página o en algún otro lugar pongo
if ($Accion=="Enviar") ´
{
echo "se ha enviado";
}
La verdad que no trabajo con php. ¿No hay algo más fácil desde html o algún java?
Y Bueno yo no trabajo con cgi, desconozco otra forma de hacerlo, pero seguro que tu hosting soporta php y veras que es muy sencillo hacer lo que quieres, bueno habría que v er como es que estas enviando los mails.
Es una lástima, pero bueno...