ASP para ADSI

¿Sabes algo de ADSI? Tengo que hacer una página web en asp donde se puedan crear usuarios en mi AD. Primero estoy intentando leer las propiedades de un usuario, pero hay algunas como LoginHours que no la lee, se que es un array de datos, pero no se como se puede ver y lo necesito. Muchas gracias por tu ayuda.

2 respuestas

Respuesta
Algo he tocado sobre el tema, pero ahora no tengo a mano ni documentación ni ejemplos. Sé que en http://msdn.microsoft.com está toda la información de ADSI. Hay muchos scripts de ejemplo que son fácilmente adaptables a ASP.
Respuesta
No sé nada sobre adsi, pero creo que te puedo ayudar:
Dim objeto
For Each objeto in Request.ServerVariables
Response.write objeto & ": " & Request.ServerVariables("objeto") & "<BR>"
Next
Advertencia: algunas propiedades no son visibles si el usuario que se conecta es anónimo, entonces si puedes manipular esto se hace desde el servidor web.