Ayuda para mostrar datos en ASP

Hola, recien estoy empezando en asp y tengo algunas, dudas, tengo que hacer un proyecto de bolsa de trabajo, para mi facultad de mi universidad, y no se como mostrar los datos contenidos en la bd que esta en SQl sever, te explico, tengo una pagina inicial donde ingresan su usuario y pasword, en otra pagina asp comprueba aca estoy creando variables tipo sesion
session("usuario")=usuario
session("password")=pasword_usuario
session("nombre")=rs.fields("Nombre").value
session("paterno")=rs.fields("Ap_Paterno").value
session("materno")=rs.fields("Ap_Materno").value etc para luego pasarlos al value de cada varia en la pagina datospersonales.asp donde lo direccione, pero no muestran los datos completos, por ejem. Si direccion=calle las anemonas, cuando muestra el dato en el formualario solo muestra calle, porque ocurre, esto, como lo puedo resolver, y esta bien la forma como paso los valores
gracias de antemano
otra pregunta para acutalizar estos datos como haria, ayudame porfa
Respuesta
1
Mi opinión como experta es que no utilices variables de session, no son aconsejables a no ser que te sean imprescindibles como por ejemplo para mantener la seguridad del usuario y password, en los demás datos no las utilices.
yo que tu las almacenaria en un fomulario con <input type="hidden" value="VALOR"> estos son campos ocultos, de esta manera el usuario no los puede ver y al enviarlos en la pagina donde haces la comprobación los recoges con un request.form, de esta manera no perderas los datos.
De todos modos si quieres pasarme el código te lo podría corregir.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Esto que me dices seria un curso completo je je interesante. Seria muy largo para explicar pero por lo menos te daré algo para que lo desarmes..
Aquí te los pongo por tópicos... muy buena página donde están los fuentes de como resolver cualquiera de tus problemas con DB.
http://www.asp101.com/samples/index.asp
Adelante.
Hola