Usuario administrativo en asp. Cargar perfiles de acceso y agregar campos a tablas

Tengo una duda tengo 3 niveles de usuario administrativo, docente y alumno) en el nivel administrativo quiero deshabilitar y/o habilitar accesos a diferentes sistemas según el usuario, al docente que cargue su perfil, y el alumno es solo consulta,, tengo 3 tablas para cada nivel pero como hago para cargar el perfil de cada quien, que campos agregarle a la tabla,,, ya tengo programado gran parte solo me falta eso agradezco la ayuda
Respuesta
Tendrías que ser más concreto, pero intentare explicarte como lo hago yo a ver si te sirve.
Yo lo que hago es poner en una tabla las páginas a las que puede acceder con dicho perfil,
de tal manera que cuando cargues una página consultas en esta tabla si el perfil tiene permiso.
El perfil lo guardas al entrar en la aplicación en una variable de sesión. Si te quedan dudas
no dudes en preguntarme y que no se te olvide finalizar las preguntas.
Ok te explico mejor en el nivel administrativo voy a crear 2 páginas una para un nivel que vea todos los sistemas y otro que no,,, tengo una tabla con los datos de esos usuarios con los siguientes campos(Usuario, Password, Nombre, Apellido, Cargo, Unidad, Email, Cedula), en este nivel lo que quiero es eso permitir o denegar el acceso a una u otra pag las veces que lo soliciten.
En nivel Docente quiero una pag donde el docente agregue sus materias pueda dejar archivos a los alumnos un perfil personal.
Y el Alumno es solo consulta tendría la opción de solo buscar el profesor o por el nombre de la materia y el alumno solo vería la página donde el profesor personalizada
Creo que me explique cualquier cosa me avisas espero tu ayuda gracias-...
Me comentas que como cargas el perfil de cada quien. Los perfiles no se cargan sino que tu debes guardar una referencia del perfil y en cada página a la que accedas consultar con la base de datos que permisos tiene en esa página el perfil.
Además me comentas que campos debes agregar a la base de datos, yo usaría una tabla de usuarios, que ya tienes, otra de UsuariosPorPerfil (IdUsuario, IdPerfil) donde tendrás que usuario pertenece a que perfil. Otra tabla de Perfiles (IdPerfil, NombrePerfil), otra tabla de pantallas (IdPantalla, Pantalla) y una ultima tabla de PantallasPorPerfil donde tendrás los permisos de cada perfil con estas columnas (IdPantalla, IdPerfil).
Creo que es esto lo que necesitas saber.