Formularios

Hola, me gustaría saber si hay algún buen manual con ejemplos a ser posible sobre la creación de formulario con el programa Adobe GoLive 7. Estoy interesado en saber como se inactiva un botón por ej. Enviar hasta que no se han completado determinados campos de texto; así como saber donde se envía la información cuando se rellena el formulario. Tengo un espacio web gratuito con telefónica.net . Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En realidad con Golive 7 no se si se puede hacer, pero con Javascript si, visita esta página, aquí encontraras como hacerlo www.desarrolloweb.com, www.-maestrosdelweb.com...
Suerte...