¿Por qué mi consola Wii me tira un error?

Pongo el disco en la ranura y entro en el canal, lo lee y le pongo comenzar, luego después se pone la pantalla toda negra y no carga, luego la ranura de mi Wii prende una luz azul que parpadea y eso significa que no lo leyó, y entonces en la pantalla negra aparece esto:
Se ha producido un error, Pulsa el botón Eject, saca el disco y apaga la consola Wii o consulta el manual de operaciones Wii, y siempre lo mismo, mi Wii esta nueva, Tiene menos de un año, como unos 8 meses yo diría, lo malo que ese error no me aparece en todos los juegos, sólo me aparece en el Super Mario Galaxy 1, Super Smash Bros, Prince of persia. Y no sé en que otros juegos mas, pero yo me compré la Wii para jugar los juegos de Mario, Ya que me encantan los juegos de Mario bros, y mi favorito es el Mario Galaxy, y no se porque no funciona el 1 el 2 ya me lo he terminado mas de 5 veces, pero me han dicho que puede que sea la version de mi consola Wii, ya que el Mario Galaxy 1 salió en 2008, mi consola salió en 2010, porque es una Nintendo Wii de color negro, y el Wii remote traía incluido el Wii Plus, y tenía el canal Homebrew chanel también, mi consola wii es Version 4.3 U ¡Ayuda! ¿Por qué no puedo jugarlos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o