Fifa 08 ps2

Mi duda es como se hacen los remates de chilena, espero me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Para lograrlas por ejemplo... cuando mandas un centro (con cuadro) en
la media cancha, o ya en la portería por las bandas, o de tiro de
esquina, cuando ya le va caer a tu otro jugador el balón mueve el
joystick derecho ligeramente hacia la portería y cuando ya este el balón
a buena distancia dispara(esto es en segundos), para que te salga esto
lleva algo de practica pero no es muy difícil de lograr.