Copias de seguridad de juegos de Wii.

Hola.
Quiero hacer copias de seguridad de juegos de Wii.
Pueden ayudarme, ¿Qué programa usar y como hacerlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Una ayudita
Y después te respondo
¿Quieres hacer copias de seguridad de juegos de wii, de juegos descargados por el canal tienda o de partidas guardadas de juegos de wii?
Me refiero a una copia de un disco de Wii
Antes lo hacía con los de PS2, luego vendí la consola con los juegos originales, como nuevos sin rayar.
Ahora quiero hacer lo mismo con mis juegos de Wii, pero no he podido.
No quiero bajar torrents ni nada parecido, solo hacer copias de seguridad.
Gracias por tu ayuda.
Lo siento pero lamentablemente no es posible copiar discos de wii, ya que la wii es una consola de otra compañía y no permite esa operación.