Zelda

¿Hola cómo obtengo las flechas de fuego/hielo en el wind waker?

2 respuestas

Respuesta
Bueno primero tienes que obtener las flechas y luego derrotar a Ciclos un sapo que anda en un tornado para que te de la canción Ciclo´s song luego tienes que teletransportatarte arriba a lado izquierdo del mapa ahí llegaras a una fuente de hadas y aquí te las dará.
¿No recuerdas la localización del tornado? Es que recorrí el mar y nov i nada, digo vi muchos peor no vi ningún sapo
El tornado en que anda Ciclos no tiene un solo lugar anda por todo el mar pero es más común verlo en zonas donde este llovien o haya mucho viento...
Suerte y no olvides preguntar todo lo que quieras de este gran juego
Respuesta
Supongo que dices esto:
Isla del hielo: botas de plomo (f-5)
Dirígete al punto F-5 del mapa para llegar a la Isla de Hielo. Verás que hay una cabeza de piedra de la que sale hielo. Lanza una Flecha de Fuego a la cabeza y en ese momento tendrás 5 minutos para acceder al interior.
Una vez dentro, sigue la estrecha plataforma azul y desciende por el otro pasillo azul con cuidado de no caer. Al final del recorrido llegarás al cofre en el que encuentras las Botas de Plomo. Úsalas para salir de esta zona atrevesando la corriente de aire que hay al lado.
Muchas gracias
Creo recordar que si... que cuando estas en alguna tormenta hay como tornados y esta por ahí el sapo... no recuerdo esactaemnte... pero ya te digo que es más que anda ponerte a buscar... más o menos por lo que es la zona central del mapa.. después... atinarle los tiros con el arco
Ok ya hice eso, ya tengo las flechas y llego a una isla donde hay un volcán, le lanzo una de hielo y entro, que hago luego al llegar a una cara de piedra que hay allí, ¿cómo la quito?
Te ego el cacho de guía... te digo que es yendo donde un ada... es una zona que solo puedes llegar con la melodía del tornado...
Conseguir la melodía del tornado y las flechas de fuego/hielo (b-2)
Navega por todo el mapa hasta que llegas a un tornado gigante con una rana roja en la cima. Este tornado aparece aleatoriamente y si te atrapa te mandará a otra zona. Tienes que disparar Flechas a la rana hasta que la des tres veces. De esta forma conseguirás la Melodía del Tornado.
Con ella podrás teletransportarte a varias zonas diferentes del Mapa.
Tras haber aprendido la canción, tócala y teletransportate al punto B-2 del mapa general (Islas Madre e Hija) para acceder al interior de un estanque de hadas, donde conseguirás las Flechas de Fuego y de Hielo
¿No recuerdas la localización del tornado? Es que recorrí el mar y nov i nada, digo vi muchos peor no vi ningún sapo
El problema es que se mueve por el mapa el sapo... donde evas muchos tornados busca... es el más grande cuando evas uno muy grande y con tormenta y todo esta ai