Access

El usuario ingresa el año, el semestre y el periodo...
Al darle click a un botón necesito que genere un numero de registro:
Los primeros 4 dígitos son del año
El siguiente dígito siempre es 2
Los últimos tres se irán incrementando según se vayan generando...
Ejemplo

1 Respuesta

Respuesta
A ver lo que no entiendo muy bien es de que modo introduce el usuario el año, el semestre y el periodo. Si esto significa que todo esto corresponde a un campo de tipo fecha lo que puedes hacer es lo siguiente:
Mira si poner Year([campofecha]) esto te devuelve el año.
Ahora bien como tu quieres que te genere un nº de registro, llamémosle a este campo idregistro, pues quedaría así
idregistro= Year([campofecha]) & 2 & contador
contador=contador+1
Donde contador pues es variable que puedes crearte donde te diga el numero de registros que tienes.