Procedimiento en módulo que verifique cuadro de textos completos

Necesito crear un procedimiento en un modulo para verificar que un cuadro de texto este lleno... Como seria el código
Respuesta
Cuando te refieres a que el cuadro de texto este lleno no se si quieres decir que haya algo escrito en el y que no este vacío, o que si la longitud del cuadro de texto lo has definido por ejemplo con 20 espacios, que los 20 estén llenos.
si es el primer caso lo que puedes hacer es poner
if isnull(nombredelcuadrodetexto)=false then loquesea
Y si es la segunda opción lo que puedes hacer es contar los caracteres del cuadro y comprobar si es igual al nº definido (en este caso =20)
Esto se consigue con:
if len([cuadrotexto])=20 then loquesea.