Como inactivar la tecla ESC de access

Hola .. Tengo la siguiente inquietud, cuando estoy editando un registro en un formulario y le doy Esc me deja en blanco el formulario...
Que debo hacer para que la tecla esc me quede inactiva.
Me pueden ayudar es urgente...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En el formulario te vas a propiedades y luegos a eventos, selecciona tecla de vista previa si esta en (no)selecciona que (si) después te vas al bajar una tecla y pulsa generar código y copia esto en el código y listo,
Ojo el problema de muchos que si están usando una columna de autonumérico, cuando le dan (esc)cambia de numer y pierde el consecutivo ya sea de factura o folio te recomiendo que creas un numero autonumérico consecutivo te paso el código para que no acciones la tecla (esc), puedes controlar con las teclas f1 al f12 tu programa ejem. yo imprimo la factura con (f12) y me manda a una factura bueva, bueno ya es mucho rollo en lo que te pueda ayudar.. mi imael es [email protected]
Private Sub Form_KeyDown(KeyCode As Integer, Shift As Integer)
If KeyCode = vbKeyEscape Then
KeyCode = 0
End If
End Sub