Informes en access

Tengo una tabla que contiene liquidaciones de varios periodos, ej 01/03, 02/03, 03/03, etc. De distints personas, genere un informe que lista lo que necesito, pero mi problema es que necesito que en el momento de ejecutar el informe me permita seleccionar el periodo, ya trabje con el filtro, que me permite hacerlo, pero como tengo que permitir que otro usuario lo use no puedo dejar que entre en las propiedades para realizar esta selección.

1 Respuesta

Respuesta
Para este caso te propongo lo siguiente:
1. Creá una consulta de la tabla de liquidaciones, incluyendo el campo período más otros que necesites
2. En vista diseño de la consulta agregá [Ingresar período](incluidos los []) en el campo período
3. Guardá la consulta con un nombre, por ej. Periodo Consulta
4. Ahora, creá un informe en base a Periodo Consulta
Entonces cada vez que ejecutes el informe aparecerá una ventana solicitándote "Ingresar periodo".
Espero te sea de utilidad, cualquier cosa, no dudes en consultarme.
Me parecido excelente tu solución y la voy a utilizar, pero te comento que ya tengo confeccionados los informes, que me costo mucho realizarlo, y seria importante poder agregar esta selección de otra forma un ej. como se realiza la selección en la base de datos neptuno, cuando trabaja con el informe ventas por año. Gracias espero tu respuesta