Generar un paquete de instalación

Hola, tengo una aplicación en Access 97 como hago para generar un ejecutable y poder distribuirlo para poder instalarlo en otras pcs con un ejecutable.
Respuesta
Te cuento que tu pregunta tiene varias respuestas que varían en complejidad de solución. La forma más simple es comprimir tu archivo .mdb con WinZip 8.1 (lo bajás de www.winzip.com), luego al archivo .zip generado le hacés clic con el botón derecho del mouse y seleccionás [winzip -> create self extractor (.exe)] del menú contextual, en [Default "Unzip To" folder]ingresás un destino de instalación (por ej. c:\MiBD)
Por último hacés clic en el botón [ok]. Habrás generado un ejecutable para instalar.
Otra manera con un resultado más profesional, es utilizando programas como Install Shield Pro o Setup Generator (podes bajarlos desde www.downloads.com), éstos cuentan con asistentes que te guiarán paso a paso para la empaquetación de tu aplicación.
Te recomiendo el WinZip, para tu necesidad creo que alcanza. Cualquier cosa no dudes en volver a consultar.
Hola, ¿gracias por tu respuesta pero lo que quiero es generar un ejecutable de esta aplicación que esta en access y luego tener un instalador
el installshield hace esto?
La forma de convertir una aplicación de Access .mdb en una .exe es consiguiendo el MS Access Developper Kit, que es un soft algo difícil de conseguir por su elevado costo. No existe otra forma de generar ejecutables independientes de Access.