Búsquedas filtrando por un cuadro combinado

Hola, tengo en un formulario un cuadro combinado de códigos de producto y quisiera poder hacer búsquedas a través de un botón y que me muestre pedidos que incluyan un determiando código. Pues bien, como hago para filtrar por el código que elijo en el cuadro combinado. Garcías.

1 Respuesta

Respuesta
Crea una consulta y en Critetrios especifica el dato marcado en el cuadro combinado, algo así como:
=[Forms]![Tuformulario]![Cuadrocombinado]
Luego, si lo que deseas es que esa consulta se abra al pulsar un botón, coloca uno en el formulario para ello y listo.