Que Access muestre registros de más de 24 h.

Hola experto, tengo una pregunta que necesito en el trabajo, en Excel funciono bien pero este trabajo es en Access. Te explico, tengo una tabla con varios campos y uno de ellos es de horas realizadas por trabajadores, tengo que realizar una consulta sobre la tabla para que pueda sacar el nombre y apellidos de los trabajadores, y la suma de horas que han realizado hasta la fecha, el problema que tengo es que cuando pasan de 24 horas ya sabemos que Access lo convierte en 1 día y me muestra tan solo las horas que pasan de 24h. Pues ahí va mi pregunta como tengo que configurar la consulta para que me muestre las horas totales (por ejemplo 27:30).
Un saludo y espero que puedas ayudarme
Julio

1 Respuesta

Respuesta
Deberías cambiar el formato de este campo para que te lo de en enteros y no en fecha para que no te cambie el valor.
Hola, de acuerdo veré si me soluciona el problema y te comento.
Un saludo
ok