Como se hacen cálculos en access 2003

Sumar dos columnas en access 2003 y quede expresada en una columna de totales, es decir, que la columna de "exámenes" y "participación" se sumen por cada alumno y que este expresado en la columna "nota final"

1 Respuesta

Respuesta
Genera una consulta en la cual pidas que te sume los datos que requieres :
Nota final : [campo donde tienes el valor de examenes] + [campo donde tienes el valor de participacion]
Con esto te hará el calculo de estas dos columnas por cada alumno solo revisa que en la tabla donde tienes los datos sean "numero"