Seleccionar recordSet según valor externo

Buenas tardes:
Mi pregunta creo que es muy sencilla porque seguro que es un tema de sintaxis, pero os agradecería mucho la respuesta:
Tengo un dato que extraigo de un cuadro combinado (SELECCIÓN) y que luego quiero utilizar para hacer una búsqueda. El código que utilizo es este:
Private Sub SELECCION_AfterUpdate()
Dim rsOpen As Recordset
Dim strSQLA As String
Dim strColumna As String
Dim strCampo As String
Dim strActual As String
strSQLA = "SELECT * FROM [ESTADOS] ORDER BY [FECHA]"
strCampo = "[" + [SELECCION] + "]"
Set db2 = CurrentDb
Set rsOpen = db2.OpenRecordset(strSQLA, dbOpenDynaset)
rsOpen.MoveFirst
Do
rsOpen.MoveNext
Loop Until IsNull(rsOpen!strCampo)
El problema es que la última expresión no es correcta porque interpreta un campo que no existe. He intentado más variantes pero no doy con la tecla.
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Sería bueno tener el archivo a disposición para ver el diseño y emitir una opinión más certera.
Si te animas, envíame el archivo al correo [email protected]