Cuadro combinado de dos campos

Buenos días, a ver si me explico y me puedes ayudar.
Tengo un cuadro combinado que hace buscar valores en un formulario según el valor seleccionado en el cuadro. El problema que en ese cuadro se dan valores repetidos, son registros distintos porque tienen otros campos distintos. En las propiedades tengo puesto que me muestre dos columnas para diferenciar esos repetidos, pero al seleccionar uno de ellos, el formulario siempre me presenta los datos del primero.
Como puedo hacer para que el formulario me muestre los datos del que selecciono.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
-1
LA verdad es ue tengo que mirar mi manual de access, pro que hace tiempo que ya no trabajo con esas clases de bases de datos... solo dame un par de días a ver siencuentro la orden pertinente si es que la hay..