Mantener foco en Cuadro combinado

Buenas Noches. Hoy toca una pregunta creo que sencilla...
Tengo un cuadro combinado en el cual sale un listado de clientes, una vez seleccionado el cliente, sus datos se me insertan en unos campos de un formulario.
Cuando lo selecciono con el ratón, el foco de queda en el cuadro. Pero si pongo el dato con el teclado(se autocompleta el cuadro Combinado si existe el dato) y le doy a intro, el foco se me va.
Como lo puedo mantener el foco en el Cuadro Combinado.
Muchas Gracias, me voy a dormir que empiezo a ver la pantalla borrosa...

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser dos cosas:
Si le has puesto que al insertar el cliente el foco vaya a otros campos del formulario para insertar sus datos el foco se quedará en el último campo que has seleccionado, puedes hacer que vuelva de nuevo al campo de los clientes me. Clientes. Setfocus
Si eso lo tienes pero al volver lo que te pasa es que no aparece en negro dentro del listado del cuadro combinado es posible que el formulario no se haya actualizado, inclúyelo en el código antes de decirle que el foco vuelva al campo clientes y ya está:
DoCmd. DoMenuItem acFormBar, acRecordsMenu, 5,, acMenuVer70
Ya me dices.