Unir campos y evitar duplicados

Hola.
Tengo una base de datos con cuatro campos (nombre 1, nombre 2, nombre 3, nombre 4). Mi intención es crear un quinto campo que una los cuatro anteriores y a la vez evite los duplicados.
Ahora lo estoy haciendo poniendo en un campo independiente la expresion =[Nombre 1] & "." & [Nombre 2] & "." & [Nombre 3] & ".... Para que me una los campos luego lo copio manualmente y lo pego en un campo que no admite duplicados.
Hay alguna manera de automatizar esta tarea para que me pase directamente los campos.
Gracias de antemano por su atención un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar una consulta de actualización si el quinto campo esta en el la misma tabla.
Por ejemplo (vista SQL)
UPDATE Tabla6 SET [Nombre 5] = [Nombre 1] & "." & [Nombre 2] & "." & [Nombre 3] & "." & [Nombre 4];