Ejecutar código desde el menú

Hola, tengo la siguiente situación: en un formulario tengo un código que ejecuta una acción al pulsar un botón Boton1:
Private Sub Boton1_Click()
(...)
End Sub
Necesito que ese código se ejecute desde el ítem de un menú personalizado, por ejemplo:
Archivo -> Ejecución
En este caso al seleccionar Ejecución del menú activará el código en cuestión.
¿Cómo se implementa?. Gracias
Respuesta
Voy a dar por supuesto que ya has creado la barra de menús personalizada y que tienes lo de Archivo-Ejecución.
Con lo que tienes entre Private Sub y End Sub crea una función y llámala por ejemplo Hacer, o crea una macro que haga lo mismo. En la barra de menús pulsa VER-BARRA DE HERRAMIENTAS-PERSONALIZAR. Se abrirá una ventana que pone eso, PERSONALIZAR. Ahora haz clic en Archivo y sitúa el cursor encima de EJECUCIÓN y haz clic con el botón derecho del ratón. Se abrirá una ventana. Haz clic en propiedades. En acción pon el nombre de la función Hacer() o el de la macro.
Y ya está.
Si no hubieras creado aún la barra de menús personalizada y quieres que te lo explique dímelo.