¿Cómo puedo hacer que los datos de una consulta se peguen en una tabla vacía en Access?

Hola, espero me puedas ayudar, tengo un consulta en access, como le puedo hacer para que los datos que salen en la consulta me los pegue en una tabla vacía, y de ahí poder hacer un documento con word de combinar correspondencia.

1 Respuesta

Respuesta
En vista diseño de la consulta, en la barra de menús pulsa Consulta-Consulta de datos anexados. Se abrirá una ventana para que pongas el nombre de la tabla. Acepta. Verás que debajo de los campos de la consulta aparece Anexar a
Si los campos de la tabla a la que quieres anexar se llaman igual, se colocan automáticamente, si no, tienes que ir poniendo debajo de cada campo a cual campo de la otra tabla quieres anexarlo.
Luego, en la barra de herramientas pulsa el botón de ejecutar(el del signo de admiración).
De todas formas no necesitas pasarlo a una tabla. Sin hacer nada, con la consulta abierta, en la barra de menús pulsa Herramientas-Publicar con Word.