Ingresar articulos con codigo Acces

Saludos amigo, mi pregunta es referente a lo siguiente: estoy haciendo una pequeña base de datos que me controle el inventario deltro de un galpón de materiales y ya tengo varias cosas listros como las tablas informes y formularios, pero me falta un detalle que no se hacer: cuando quiero registrar la salida de un equipo quiero llenar el formulario ingresando el código del articulo que voy a sacar del inventario y quiero que automáticamente el formulario me busque a raíz de ese código las características del productos a la vez que descuente la cantidad que estoy sacando del inventario.. Agradecería por favor esa información.

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes de crear las tablas, luego una consulta que te traiga un dato o registro exacto, es decir, en el campo de criterios de la consulta digitas por ejemplo si deseas mostrarlos datos de un cliente, entoncesen el campo cedulao nit digitas [Digite el numero de cedula] y la ejecutas para probar, te pedirá que digites el numero de cedula y si esta en la bd temostrara todos los campos que hayas agregado en tu consulta.