Introducir datos desde un cuadro combinado

Se que hay alguna forma de poder introducir un dato en una tabla desde un campo combinado en un formulario cuando en la lista no aparece pero no se como se hace, ayuda plis.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Si el origen de la fila del combinado es la misma tabla que el origen del formulario no tienes más que ponerle en sus propiedades-Datos-Limitar a la lista=No.
Si el origen de la fila es otra tabla distinta, supongamos que se llama Clientes, y el campo que pones en el combinado se llama Codcliente. En las propiedades del combinado-eventos-Después de actualizar, crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe
If Dcount("codcliente","Clientes","[codcliente]=[forms]![nombre del formulario]![nombre del combinado]")=0 then
docmd.runsql"Insert into Clientes(codcliente)values(codcliente)"
end if
Muchas gracias por vuestra ayuda, me ha sido de gran utilidad.
Prestáis un gran servicio para todos aquellos que queremos seguir aprendiendo.
Gracias y un saludo.
Angel, de León (España)