¿Quien corre con los gastos de envío?

buenas tardes, compré un mp4 por internet en una página de compra colectiva ( groupalia) verifiqué que estaba bien y lo guardé 20 días ya que lo compré para regalárselo a mi marido por el día del padre. El mp4 nunca se llega a cargar del todo, con lo cual enseguida se descarga la batería y encima de vez en cuando se pone en marcha solo.

Me he puesto en contacto con Groupalia para informarles y me han dado una rdirección para mandarles el mp4 con un formulario indicando lo que le pase, y una vez que les llegue ellos se pondrán en contacto conmigo. Les he preguntado si ellos corren con los gastos de envío y me han dicho que al haber pasado más de 14 días desde que lo compré los gastos de envío son por mi cuenta ¿Eso es legal ?

1 Respuesta

Respuesta

NO se exactamente si son 14 o 15 días los que tienes para ver si el producto que te han enviado tiene algún tipo de fallo.

Pero lo que si es seguro es que si pasan esos días ellos no tienes porque hacerse cargo de este tipo de cosas, ya que se supone que lo has probado y que funciona bien.

Ahora, no tienes porque hablar con grupon directamente, puedes hablar con la empresa que hizo el cupón y poder hablar con ellos y comentarles lo ocurrido. Seguramente sean mas objetivos y amables que grupon porque lo que pretenderán sera que compres de nuevo con ellos.

Yo te recomendaría intentarlo, ahora. Lo que si te tienen que dar son 3 años de garantía en el producto porque es un elemento electrónico.

Lo que siempre se tiene que hacer en este tipo de casos, es probar el producto una vez nos llegue, para verificar que esta todo correcto y que funciona perfectamente.

Si necesitas algo mas me comentas.