Problemas en compra por internet

Hola, he comprado por medio de un anuncio por internet a una empresa de Valencia una reproducción de un gramófono antiguo, me lo han enviado contra reembolso, el caso es que no funciona, el motor esta totalmente bloqueado. He escrito repetidas veces a la empresa que me lo envió para buscar una solución y solamente me contestó la primera vez para darme unas instrucciones de uso. Le he repetido que lo se usar perfectamente (en casa hubo uno antiguo de los de verdad durante muchos años), que el problema es que esta estropeado. No hay manera de que me conteste. Conservo el comprobante del reembolso, así como todos los correos electrónicos que he cruzado con estas personas. ¿Que debería hacer? Gracias anticipadas a vuestra atención. Un saludo.

Respuesta

Usted tiene el comprobante del reembolso y los correos electrónicos, ¿pero tiene factura? El tener factura le facilitaría mas las cosas. Si no, intente poner una reclamación en consumo y ponga una denuncia para reclamar el importe de la compra aportando como prueba los correos electrónicos enviados y recibidos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Más importante que el comprobante del reembolso es la factura, con factura podrás reclamar a la empresa la devolución del importe o sustitución del mismo por otro igual o de similares características. Para más información remite la pregunta al área de Derecho en
Todoexpertos, en el caso que no te la resuelvan, escríbeme un correo y te
remito a una asesoría con la que colaboro para mis clientes.

Germán D
Programador freelance de Páginas web y Tiendas online optimizadas para
pc's & smartphones.

Posicionamiento en buscadores SEO
Ingeniero Técnico Informático de Gestión y Profesional Certificado por
Microsoft® desde 2005. Partner de PayPal®

- Si no estás en Google no existes
- La tecnología es un derecho, no un privilegio

E: [email protected]
T: +34657034590 (WhatsApp®)
W: www.germand.es
Málaga - España

Tengo también todos los correos donde se refleja el proceso de compra-venta y envío. Seguiré tu recomendación. Muchísimas gracias por tu atención tan rápida y eficaz.