He mandado un Ipad a reparar a una empresa online y no me lo manda reparado ni enviado. Como reclamo

A finales de enero les mandé un Ipad para cambiarle el cristal a la pantalla, pagué la reparación entera al aceptar el presupuesto porque tenia prisas en recibirlo, ya que me marchaba al extranjero y lo necesito para trabajar y así pensé que agilizaría todo el proceso y me llegaría antes. El cambio de del cristal de una pantalla es algo que se hace en un día, como mucho dos. En el presupuesto el plazo de reparación era entre 5 y 9 días. Pues estamos en marzo y aun no está reparado, tienen mi dinero y mi Ipad, hablé con ellos cuando me tuve que ir al extranjero y me dijeron que no me preocupara que me lo enviaban sin coste alguno para mi y ahora dicen que, cuando esté reparado ( o sea que aun no lo esta) valoraran si asumen el coste de mandármelo. Estoy dudando de que sea una empresa seria y no sea una estafa más de las que se encuentran por internet.

Respuesta

Si quieres reclamar ante una injusticia en un comercio por Internet tienes que dirigirte a la oficina de seguridad del internauta:

https://www.osi.es/

En la sección "te ayudamos" podrás encontrar muchas formas para que te