Consejos para comprarme un e-book bueno y económico

buenas. Quiero comprarme mi primer e-book. Quisiera uno económico pero bueno. Por lo que estuve mirando la malloria son de 6", uno más grande?? Necesito consejos.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es saber cuando dispones para gastarte en esto, luego si de verdad le sacaras provecho ten en cuenta que generalmente son caros (los baratos mucho no valen para nada) y luego saber para que los vas a usar principalmente.

Con eso mas o menos me puedo hacer una idea de lo que necesitas, sin comprar algo desproporcionado ni pequeño, y ajustando el precio lo mas posible.

Buenas, la verdad es que no me gustaría gastarme más de cien euros. Y solo pienso usarlo para leer libros exclusivamente. Gracias.

Buscando en diferentes sitios, yo creo que este modelo seria el adecuado para ti, es barato pero funciona muy bien, ademas lo he tenido en las manos y es agradable.

Aquí lo tienes en pcComponentes, creo que es de los sitios mas baratos (agregale los gastos de envío) si lo encuentras en alguna tienda o gran superficie mas barato, mejor.

http://www.pccomponentes.com/papyre_602_grafito_libro_electronico_6_.html