Agradecer un correo recibido

Hola... Recibo más o menos 60 correos dearios de amigos y quisiera saber como puedo hacer para que cada vez que recibo un correo, la maquina le envíe un mensaje de agradecimiento y que a la vez incluya la dirección de mi página web. Trabajo sobre windows 2000 y uso outlook y explores. Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese es un servicio que algunos admnistradores de dominios utilizan, yo uso el de godaddy, el servicio es autoresponder, solo debes poner el texto que deseas que autoenvíe cada que te envían algún mail.
Suerte!