Configuración outlook

Hol que tal, soy nuevo en esto del correo electrónico, siempre he utilizado el navegador y hoy me decidí utilizar outlook, he agregado una cuenta de prodigy, y no se cuantas cuentas más pueda almacenar y en si que otros beneficios tengo en utilizar este soft... También otra de mis preguntas es como configurar las cuentas como las de yahoo, latín mail etc.. Ya que en la opción de correo saliente y correo entrante no se que atributos colocar, ademas no se donde puedo encontrar ese tipo de información.
Recalcando que la cuenta de prodigy la configure con ayuda de un compañero que tiene una similar,

1 respuesta

Respuesta
¿Qué versión estas usando?
Puedes checar aqui..
http://www.interlap.com.ar/correo/comooutlook/
Suerte!