Venta cd-r

Me gustaría saber si es ilegal la compra de cd-r al por mayor para luego vender yo al por menor. Si existe un numero máximo de venta o si con vender una sola bobina, ya es ilegal. ¿Consecuencias? ¿Qué requisitos necesitaría para que fuera legal en el caso de que no lo fuera? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso, he estado bastante liado.
Es legal hacerlo. No existe una cantidad máxima de venta.
Para poder realizar estas operaciones es necesario que, o bien seas una empresa, o bien seas autónomo, con todo el papeleo que ello conlleva, además de darte de alta en el correspondiente IAE y estar en regla con S.Social y demás.
Si los cd-r los compras a titulo particular en algún establecimiento, es mejor (tanto por precio como por seguridad) que se los compres a un distribuidor autorizado, ya que de lo contrario, el titular del producto podría denunciarte por venta sin autorización. Además, seguro que sería más económico el precio acordado con un distribuidor que comprarlo en algún establecimiento.