Pixmanía

Hola.
Primero deciros que no se si esta es la categoría adecuada para esta pregunta. Perdonadme si no es así.
Quisiera saber si conocéis la página www.pixmania.com y si os ofrece confianza. Me estoy iniciando en la compra electrónica y todavía no me atrevo mucho a comprar a ciegas. En concreto voy a adquirir una cámara digital que he encontrado aquí a muy buen precio, del orden de 60 euros más barata que en otras webs.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco esa web, pero asegúrate de que existan unas buenas condiciones generales de la contratación, que sea una web adaptada a la nueva LSSI y que te indique los pasos necesarios para contratar sin riesgo.