Grundig 2011 FE200

Hola:
Me repararon el tv pero en la parte inferior de la pantalla noto que le falta aproximadamente un centímetro de la imagen, hay algún lugar donde ajustar el vertical en este tv, ¿tiene modo service? ¿Qué puede ser esta falla? Saludos y gracias
Respuesta
En la placa del vertical hay varios preset. Fíjate regulándolos. Probalos de aúno. Porque hay de vertical y horizantal. Cuando los regules trata de no usar destornilladores de metal.si tienes de plástico mejor.
Ante todo, mil gracias por responder tan pronto
Yo no tengo conocimientos de electrónica pero me las rebusco, podrías orientarme como determino cual es la placa del vertical, por donde se encuentra, del lado del flyback o del lado del modulo de croma. Algún numero como tDA4601 (se que este no es), pero alguna referencia de este tipo
Saludos y gracias
Alejandro
Gracias por tu ayuda, cierro esta pregunta, chequeo la info que me diste y cualquier cosa te vuelvo a escribir. Mil gracias
Fíjate que esta entre la placa de croma y la de sonido. Si no me falla la memoria tienes:la del micro. La de croma, sonido y la de vertical. Que suele tener un disipador que le tapa el código. Es un integrado de 14 patas o 16. En la placa de vertical esta el osilador horizontal y el vertical. El horizontal es también de 14 patas. Así que donde veas que están esos dos integrados empezá a tocar los presets.