Acerca de un flyback

Hola, mi pregunta es acerca de una tv a la que hay que cambiarle el flyback, se trata de una samsung ct721ap y no se que modelo de refacción es la correcta. Tengo una lista de las posibles piezas, aunque desgraciadamente no se cual es exactamente porque carezco del diagrama. Por otro lado te comento que yo le he metido mano a muchos radios trans-receptores antiguos, pero es la primera vez que voy a hacerlo con una tv. Si fueras tan amable de darme una pequeña ilustradita te lo agradeceré. Yo soy experto en filatelia, numismática, antigüedades y acuariofilia marina, si en algo te pueden servir mis conocimientos, me pongo a tus ordenes.
Gracias por anticipado
Eduardo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te puedo decir es que le mandes un mail a:[email protected]
Ellos son representantes de samsung y si les das el modelo de tv con el código de chasis te van a decir cual es el código de el flybak. Espero te halla servido. Suerte.