¿Cuáles son las afiliaciones serias que pagan su comisión por la publicidad? Gracias

Quisiera inscribirme a algunas afiliaciones de publicidad, de empresas serias.¿cuales me aconseja para mi pag,web?

?

1 respuesta

Respuesta

La que mejor conozco (y la que unicamente uso) es Google Adwords que esa seguro quien paga y ademas si tienes muchas visitas, seguramente te saques algo de dinero, pero en general nunca vas a poder mantenerte de esas ganancias ya que no suelen ser cantidades demasiado altas...

También depende mucho del trafico web que

Gracias, parece hay un problema en Todoexpertos, es la tercera vez que entro y no me aparecía la escrita Finalizar? Por fin hoy si, Agradezco la Atención. Betelgeuse