Woocommerce Plugin Add charges to payment

Hola,

He instalado y activado el plugin WooCommerce Add Charges To Payment Gateway.

Según indica en la página del plugin http://wordpress.org/support/view/plugin-reviews/woocommerce-add-extra-charges-option-to-payment-gateways una vez que he hecho lo anterior, simplemente debo ir a un tipo de pasarela de pago y aparece un campo nuevo "extra charges". Pero no me aparece dicho campo, no veo nada del plugin, ¿hay que hacer algo más?

Gracias, espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué versión de Wordpress tienes instalada? Según comentan en los foros, este plugin no funciona con las últimas versiones.