Smat Cards

Podrías recomendar lectura en línea sobre como implementar el sistema de smat cards para un cyber mall.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un sistema de tarjetas inteligentes depende de la aplicación a desarrollar.
La tarjeta actúa como soporte de información, aporta mecanismos de autenticación y facilita el control de accesos.
Para recomendarte algo tendría que saber algo más sobre la aplicación.
En el caso de que desees consultoría profesional, también puedes contactar con mi empresa ( I-Card SmartCard ), ya que nos dedicamos a proyectos de este tipo.
Lo que veas... pero para comenzar, puedes mirarte las especificaciones de PC/SC ( un API para acceder a los lectores y tarjetas ).
Yo te recomiendo que profundices en el análisis para luego utilizar las distintas posibilidades que ofrecen las tarjetas dependiendo de los requerimientos.