Crear una tienda web

Hola quisiera crear una web con tienda, que tenga catalogo, varias formas de pago y envío.
Uso Ubuntu como sistema operativo, y me gustaría saber que aplicación gratuita o si hay alguna plantilla gratuita para poder crear dicha web.
En todo caso tengo un amaquina virtual con windows por si os es más fácil con software gratuito.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar no te aconsejo usar un ordenador de cada para tener tu tienda virtual, mayormente por motivos de seguridad y otra los costes de tener encendido el ordenador los 365 días del año...
LO mejor contratere una cuenta de hosting compartida. También tines opción a tener tu propia tienda con oscommerce, muchas empresas de hosting cpanel ofrecen esta aplicación para que lo instales con 2 clics, tendrías que configurarlo y te pones a vender tus productos.
www.nexovirtual.net
Perdona es posible que no me haya expresado bien.
Tengo el hosting, el dominio y las extensiones de oscommerce y prestashop.
Pero lo que quisiera es modificar la tienda que hay o crearme una mía diferente a la que me dan.
Si hay algún manual para tonton para oscommerce o algún otro soft para ubuntu que pueda exportar a prestashop y como manejar la base de datos para incluir todos los artículos que tengo en exel. Descripción, código y precio
Gracias por tu atención
Lo más rapido y sencillo para tu tienda es que compres por pocos dolares una template en monsterremplate.com